¿Qué vas a encontrar en Cuerpo al día?

Aquí encontrarás toda la información que hemos ido adquiriendo a lo largo de todos los años de experiencia, que no son pocos, gracias a mi interés por el conocimiento continuo y sobre todo por las inquietudes en nutrición, alimentación, cocina, cuerpo humano y la psicología.

En Cuerpo al día, intentaremos transmitirte todo lo que hemos aprendido y todo aquello que ponemos en práctica para conseguir ser más felices. Es difícil y subjetivo pero la felicidad consiste en acercar las expectativas que queremos obtener a la realidad. Y para realizarlo pondremos de nuestra parte para ayudar en todo lo que esté en nuestra mano.

Lo que sí queremos dejar muy claro es que este blog/web no está financiado ni avalado por ninguna empresa alimenticia, ni farmacéutica, ni clínica nutricional o endocrinológica.

Detrás de Cuerpo al día se encuentran personas que como tú han sido engañadas y estafadas por una enorme cantidad de planes de tratamientos y dietas que hemos seguido y que nunca han funcionado. No hay nada más.

De todas formas cualquier duda que tengáis o inquietud que os surja hacedlo llegar por el formulario o redes sociales.

¡Os animamos a seguir leyéndonos! Tenemos la esperanza y finalidad de poder ayudar a quien lo necesite.

Pin It on Pinterest